BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

CUBA VS CANADA HOY EN BUSCA DE ASEGURAR EL PASE A LA DISCUSION DEL CETRO


Cuba (4-2) saldrá hoy en el cierre de la ronda de semifinales a la grama del estadio en Firenze , Italia, en pos de una victoria ante Canadá que le otorgue el pase definitivo a la discusión, el domingo, de la medalla de oro de esta Copa del Mundo Europa 2009 ante el ya "sembrado" elenco de Estados Unidos(6-0).
Los antillanos vienen de caer ayer ante los estadounidenses, entanto Canadá(4-2 ) acuñaba importante victoria en un partido que lucía complicado ante Holanda .
Cuba esta obligada a salir airosa este viernes para desvanecer las esperanzas de Puerto Rico. Si Cuba cae y los puertorriqueños ganan versus Australia , entonces serian los vecinos del Caribe los que irían a la pelea por el metal más preciado. Recuérdese, que en la segunda ronda, Cuba cayó ante Puerto Rico 5-2 y el resultado se arrastra. Ese es el panorama antes del juego.
Hoy la rotación de Lombillo sugiere que podría ser el turno en el box de la joven estrella del centro de la isla Freddy Asiel Alvarez, sin embargo la abundancia de zurdos en la ofensiva canadiense podría hacer pensar en la conveniencia de traer a otro de esa mano, Yulieski González, para enfrentar esos "brazos equivocados".


PARTIDOS DEL CIERRE DE LAS SEMIFINALES, VIERNES 25 (ITALIA) (Todos los juegos estan programados para dar inicio a la 1.00 pm, Hora de Cuba)

Canadá vs Cuba ( Firenze) Resultado del juego: Cuba 5- Canadá 1

China Taipei vs Venezuela (Grosseto) Resultado del juego: Venezuela 6- China Taipei 4

Puerto Rico vs Australia (Chieti) Resultado del juego: Puerto Rico 4- Australia 2

USA vs Holanda (Nettuno) Resultado del juego: USA 8- Holanda 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨