BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

VERA Y CUBA POR LA REVANCHA Y EL BOTIN DORADO










Por Amaury Pérez Torres


Cuba apelará a toda la experiencia de sus lanzadores más curtidos para intentar la reconquista de la corona frente a Estados Unidos cuando se midan este domingo, en Nettuno, Italia, en el cierre dorado de la Copa Mundial de béisbol IBAF, Europa 2009.
Los criollos tendrán en la lomita a su as derecho Norge Luis Vera como abridor, mientras que el veteranísimo Pedro Luis Lazo estará listo ante cualquier eventualidad. Ambos, han tenido estupendas actuaciones en este mundial.
El Juego está programado para las 9.00 am (hora de Cuba), en el estadio "Steno Borghese".
Cuba enfrentará a un ajustado elenco de Estados Unidos que ha eslabonado una racha de 13 triunfos al hilo, uno de ellos 5-3 frente a la nave antillana.
Los norteamericanos reúnen una novena con poder de largo alcance y buen tacto, además de un staff de pitcheo que se ha mostrado efectivo a lo largo del torneo.
Será una prueba dificilísima la que tendrá que enfrentar Cuba ante este equipo. El resultado es impredecible, pero muchos,- juzgando a como han jugado ambas novenas-, apuestan a que USA decepcionará a los cubanos en su empeño de recuperar la corona.
Y Cuba ,y muchos otros, piensan lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨