BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 26 de junio de 2010

PROVINCIAL DE BEISBOL EN SANTIAGO: SONGO- LA MAYA ES EL PRIMERO EN CLASIFICAR PARA LOS PLAY OFF



Por  Onel Caparrós Torres

 
Santiago de Cuba, 26 de junio/2010.- Songo-La Maya se convirtió en el primer equipo en clasificar para los play off del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, al derrotar hoy  por partida doble a Segundo Frente en el estadio "Mártires del II Frente", en Mayarí Arriba.
 
En el primer turno la victoria se materializó con marcador de 4 x 1 con un buen trabajo del veloz tirador derecho Pedro Agüero, mientras que en el del cierre el éxito fue con cerrada pizarra de 3 x 2, gracias al éxitoso desempeño del ganador Daniel Mengana, quien recibió la ayuda en los finales del salvador Andy Barroso.
 
Mientras tanto, en el estadio "Primero de Mayo" se registró una división de honores cuando Mella ganó el primer juego 3 x 2 con Yordanis Pardo en la lomita y punto por juego salvado del ex-juvenil Virgilio Moroso, pero los muchachos de Contramaestre se desquitaron en el choque del adiós con marcador de 2 x 0 y magnífico pitcheo del veterano Raúl Martínez, quien superó en gran duelo a Reynaldis Hechavarría.
 
Fuentes de la Comisión Provincial de Beisbol informaron oficialmente de las victorias conseguidas por los equipos de Santiago de Cuba "B" y San Luis por no presentación de Tercer Frente y Guamá, respectivamente.
 
El equipo de Songo-LA Maya ya aseguró su presencia en la etapa de play off del Campeonato Preovincial de Beisbol, 1ra categoría, en tanto Santiago de Cuba "A" se ha colocado al borde de conseguir el boleto, y en la Zona "B" la lucha se mantiene reñida tras los resultados de la jornada de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨