BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

CUARTO EXITO EN LINEA DE LOS VETERANOS SANTIAGUEROS



El zurdo ex-lanzador de las avispas Sergio Rodríguez  muestra buena forma física.


Por Rolando Ramos Jr.

El equipo de glorias del béisbol santiaguero mantuvo su invicto en cuatro presentaciones, al derrotar este domingo once carreras por siete al conjunto de la peña deportiva Melchor Anido Prada, en el estadio tunero Andrés Curro Barrera, de Chaparra, municipio Jesús Menéndez.
Desde el mismo primer episodio la experimentada aplanadora santiaguera toma la delantera, al anotar seis carreras tres de ellas por jonròn del designado Sergio Rodríguez frente al derrotado Humberto Lòpez.
En el 3ro los indómitos marcaron cuatro más para asegurar el éxito, gracias al segundo cuadrangular consecutivo  del otrora lanzador zurdo mayaricero  Sergio Rodríguez, éste con las bases congestionadas, remolcando sus carreras cuatro, cinco, seis, y siete del partido convirtiéndose en el héroe de la jornada.
La oncena,- para sellar la victoria los santiagueros-, la anotaron en el quinto capitulo.
El éxito a la cuenta del abridor, el mundialista Luis Tissert, su tercero en estos topes, quien lanzo en tres entradas no permitió carreras, le pegaron tres aislados indiscutibles, no dio boletos y poncho a dos bateadores. Trabajaron además Rolando Rubio, Alexis Rodríguez, y Jorge Tissert.
Por las glorias santiagueras se destacaron además a la ofensiva los palmeros Jorge García y Rey Isaac de 3-2, con doble incluido en ambos casos  y el intermedista Eddy Cajigal, de 4-2 un tubey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨