BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

DESDE EL DOGOUT.... (COMIENZAN LOS JUEGOS INTERNOS DE PREPARACION EN LA PRE SANTIAGUERA...)


.
Por Onel Caparrós Torres



La pre-selección santiaguera de beisbol que se adiestra para las Series Nacional y de Desarrollo comenzó hoy sus esperados choques de preparación con sus 106 integrantes repartidos en cuatro equipos.
El primer manager en sonreir fue Evenecer Godínez, quien con las riendas del Equipo # 3 superó a los del # 1 dirigido por Alcides Sánchez con marcador final de tres carreras por una, anotándose la victoria como relevista el joven derecho Yoelkis Toranzo y cargando con el revés el también diestro Mario Ibáñez.
Fue un desafío en el que no abundó la ofensiva, pues los dos equipos se repartieron equitativamente los 10 hits que se pegaron en el choque, y llama la atención que dentro de esa producción sólo 2 fueron extrabases: los dobles del desginado Abelardo Álvarez y el emergente Norbert Felipe, éste último uno de los receptores de la pre-selección, aunque también juega la primera bases.
Los más distinguidos con el uso del madero fueron el inicialista Yosvani Hurtado por los vencedores y el jardinero derecho Juan William Torres por los derrotados, ambos con par de cañonazos en 3 turnos al bate.
Jorge Álvarez, responsable de Reglas y Arbitraje de la Comisión Provincial de Beisbol en Santiago de Cuba, informó que estos juegos de preparación a modo de torneo interno se efectuarán en el "Guillermón Moncada" de martes a sábado de cada semana, aunque agregó que se estudia la posibilidad de llevar algunos de los desafíos hasta los municipios que aseguren las condiciones que permitan el desempeño adecuado de los jugadores sin correr el riesgo de lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨