BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 7 de septiembre de 2010

EDUARDO MARTIN DESIGNADO TIMONEL DEL TEAM CUBA AL PRE MUNDIAL DE PUERTO RICO



El villaclareño Eduardo Martín Saura asumió este martes el cargo de director del equipo Cuba que intervendrá en el premundial y prepanamericano de béisbol de Puerto Rico, previsto del primero al 12 de octubre próximo.
Según reseña el sitio digital JIT, la designación dará continuidad a la gestión de Saura, quien recientemente conquistó el título de campeón en el V Mundial Universitario, en Tokio, Japón, reporta la AIN.
El experimentado manager presume además en su palmarés del cetro nacional de Cuba de la temporada de 1983, y el subtítulo en 2010, en ambas ocasiones dirigiendo el equipo de sus amores, los Naranjas de Villa Clara.
Ahora al frente de la selección absoluta, Martín Saura comanda el grupo de 39 jugadores convocados para afrontar el inminente desafío de Puerto Rico, que otorgará seis plazas para el Mundial del año próximo y para los venideros Juegos Panamericanos de Guadalajara.
En la preselección cubana aparecen ilustres nombres como el del pinareño Pedro Luis Lazo (pitcher con más triunfos en la historia del béisbol revolucionario), el santiaguero Norge Luis Vera (lanzador activo en Series Nacionales con mejor promedio de victorias y derrotas), y el pinero Michel Enríquez (dueño del tercer mejor promedio ofensivo de todos los tiempos en los clásicos domésticos), todos campeones olímpicos y mundiales.
Los entrenamientos de los dirigidos por Martín Saura tienen lugar en esta capital, específicamente en el estadio Latinoamericano y en los terrenos de la Ciudad Deportiva.
Durante la preparación, Cuba topará varias veces contra la novena de Nicaragua, en horarios y fechas aún por confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨