BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ABREN LAS AVISPAS LIBANDO DULCE NECTAR DE NARANJA

Download Danny-1.JPG (701.8 KB)Por :Rolando Ramos Jr.


Las avispas de Santiago de Cuba debutaron por la puerta ancha en la quincuagésima Serie Nacional de Béisbol, al derrotar este martes a las naranjas de Villa Clara subtitular de la edición anterior, con escoar de doce carreras por cinco.
Download SANY0909.JPG (956.1 KB)El estadio Guillermòn Moncada con una magnifica concurrencia fue el escenario del desafió, que antes tuvo una muy vistosa ceremonia inaugural con abanderados, el desfile de los atletas, fuegos artificiales y diferentes manifestaciones artísticas, donde por supuesto no falto la contagiosa conga santiaguera.
En el mismo inning de apertura los del centro tomaron la delantera al pisar la goma en una oportunidad, ante el abridor y ganador Danny Betancourt quien en su labor tuvo dificultades con su control lo cuál hizo que trabajará demasiado, y en el séptimo cediera el montículo tras permitir par de carreras.
Los indòmitos en el segundo capitulo tomaron la delantera para no perderla mas, al hacer racimo de cinco carreras, cuatro de ellas fletadas hacia la goma por el jardinero central Reutilio Hurtado al botar la pelota con la casa llena su nùmero 170 en series nacionales, decretando la explosión del abridor y perdedor zurdo Misael Siverio.
Las restantes carreras santiagueras fueron anotadas, una en el cuarto, dos en el quinto, y cuatro en el 8vo, en este último episodio dos de ellas por el jonròn 171 en clásicos nacionales de Reutilio, quien fue el mas destacado en el choque al disparar de 5-3 con seis carreras impulsadas.
Download SANY0916.JPG (557.4 KB)Otro que sobresalio madero en mano fue el receptor y octavo bate Alexis Durruthy, quien pego de 4-3 con una carrera impulsada.
Esta victoria de los santiagueros frente a Villa Clara representa la número 132 en la historias de las series Nacionales, mientras que los villaclareños lo han hecho en 112.
Hoy a las 8 y 15 de la noche tendremos el segundo desafió en el Guillermòn, y pudiera ser el palmero Alberto Bidet la designación de Pacheco para abrir por las avispas.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨