BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

AVISPAS CONCLUYEN EL 2010 JUGANDO PARA .500 DESPUES DE VENCER A LAS TUNAS EN ULTIMA SUB-SERIE

Por Rolando Ramos Jr.


Santiago de Cuba terminò su actuaciòn derrotando a los leñadores de Las Tunas 8 x 5, en la ùltima jornada del 2010 de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, en partido celebrado en el estadio Julio Antonio Mella.

Los discipulos de Antonio Pacheco desataron ofensiva de 13 indiscutibles frente a cuatro lanzadores tuneros, donde se incluye el octavo jonròn de la campaña del jardinero central Reutilio Hurtado Pimentel, que lo situa en ese departamento en la quinta plaza compartida con el holguinero Edilse Silva, y que lidera ahora en solitario el tunero Alexander Guerrero quien la vispera largo su onceno.
El jovencito Alain Dela abridor de las avispas trabajo siete entradas y un tercio, permitio nueve indiscutibles, le anotaron cinco carreras todas limpias, poncho a nueve bateadores y no regalo boletos, para de esta forma convertirse en el sexto pitcher en la justa en arribar a cuatro victorias.
Dela necesitò la ayuda del estelarisimo Norge Luis Vera que hizo su debut en el torneo, y en una entrada y dos tercios no permitio ni carreras, ni hit, y estruco a un bateador, anotandose punto por juego salvado.
Con esta victoria los indòmitos terminaron el compromiso particular con los tuneros con empate a tres victorias, y van al descanso de fin de año ubicados en la quinta plaza del oriente cubano con record de 12 victorias y la misma cantidad de derrotas, zona que encabeza Ciego de Àvila con 16-8, seguido por Villa Clara 15-10, y empate en el tercer puesto entre Granmenses y Guantanameros con 14-10.
Ahora la serie de oro recesa sus actividades hasta el 4 de enero del 2011, donde Santiago de Cuba tendrà de rival a Holguin en su cuartel general el estadio Guillermòn Moncada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨