BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Avispas santiagueras picaron dos veces a los sabuesos holguineros




Por:Rolando Ramos Jr.




Las avispas de Santiago de Cuba se impusieron por partida doble este mièrcoles a los sabuesos de Holguin, en jornada que tuvo como escenario al estadio Calixto Garcia Iñiguez de la ciudad de los parques, en la continuaciòn de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.
En el primer turno los discipulos de Antonio Pacheco se llevaron la victoria con marcador de 12 x 6, con ofensiva de 19 indiscutibles donde se incluyen cuadragunlares del jardinero derecho Alexei Bell, el inicialista Pedro Poll, y el camarero Luis Yander la O en el caso de este ùltimo su primero en series nacionales.
La victoria para el olimpico Danny Betancourt su tercera de la justa sin derrotas, en tanto Rodolfo Soris encajaba su segunda derrota del torneo sin victorias.
En el partido de cierre los indòmitos lograron imponerse con escoar de 11 x 3, contando con buen  trabajo completo desde el box del joven de 20 años Alain Dela, quien le permitio siete aislados imparables a los bateadores holguineros, para alcanzar de esta forma su tercer èxito sin la sombra del revès en la recièn iniciada temporada, el zurdo Luis Angel Gòmez cargo con el fracaso. 
La ofensiva indòmita conecto 13 hit, entre ellos el primer cuadrangular de la campaña y segundo de por vida para el catcher Rudeldis Garcia, y el tercero de la actual ediciòn y 118 en su carrera deportiva para el jardinero derecho Alexei Bell, que ademàs representa el 9no con las bases repletas que se conecta hasta el momento.
Tambièn enviò por tercera vez en la serie de oro una mizuno 150 al graderio el designado de las avispas Rolando Meriño, y ahora esta a cuatro de entrar en el selecto grupo que han disparado 200 o mas jonrones en la historia de la pelota cubana, cifra solo conseguida con anterioridad por 30 jugadores.
Con esta doble victoria Santiago de Cuba equipo que mas titulos ha conseguido con ocho de la Serie Nacional 17 hasta la fecha, ascendio a la tercera posiciòn del oriente cubano con ocho victorias y seis derrotas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨