BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Barrio Santiago de Cuba a Camaguey




Por:Rolando Ramos Jr.


Con poderosa ofensiva de 15 indiscutibles donde se incluyen seis cuadrangulares, Santiago de Cuba superò este jueves a Camaguey 13 x 6 en el estadio Josè Marti de Palma Soriano,para de esta forma apuntarse la barrida, en la tercera subserie particular de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.
Las tres primeras anotaciones de los indòmitos llegaron en el tercer episodio por jonròn del catcher Durruthy con dos a bordo, en el 3ro agregaron dos mas por vuelacercas de Meriño con un corredor en circulaciòn, y una en el 4to por cuadrangular del jardinero central Reutilio Hurtado.
En el sexto inning las avispas anotaron dos mas por el segundo jonròn de la tarde del palmero Durruthy este con uno en base, y una entrada despuès cuatro mas, tres de ellas por batazo de vuelta completa de Alexei Bell con dos compañeros en las almohadillas.
La ùltima anotaciòn de los discipulos de Antonio Pacheco Massò llegò en el octavo, cuando el camarero Hèctor Olivera envio una mizuno 150 mas alla de la cerca del jardin izquierdo.
El èxito su primero de la justa para el derecho local Edisbel Agramonte,quien en cinco entradas de labor permitio cuatro imparables, le anotaron una carrera sucia, poncho a tres bateadores y concedio un boleto.La derrota para el abridor agramontino Ramòn Robles su segunda de la justa sin victorias.
Trabajaron ademàs por los indòmitos el debutante Mario Ibañez, Osmani Tamayo, el zurdo mundialista juvenil Edialbert Valentin, y Yuriannis Ramos quien con un solo lanzamiento saco los dos ùltimos out del encuentro.
Los nùmeros finales: Santiago de Cuba 13-15-2   Camaguey 6-13-0
G: Edisbel Agramonte(1-0)  P: Ramòn Robles (0-2)
Tras los resultados de este jueves el oriente es liderado por Granma con 6-3, luego aparecen Las Tunas, Santiago de Cuba, Ciego de Àvila, y Guantànamo con 5-4, Villa Clara 5-5, Holguin 4-5, y Camaguey 2-7.
Este viernes comienzan las cuartas subseries particulares de la temporada 50 de la pelota cubana, y los montañeses reciben en su cuartel general el Guillermòn Moncada al equipo de Las Tunas, siempre con hora de inicio la una pasado meridiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨