BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Derroto Granma a Santiago de Cuba este viernes en el inicio de las sextas subseries

Por: Rolando Ramos Jr.
Granma derroto este viernes a Santiago de Cuba 6 x 5 en el inicio de las sextas subseries particulares de la Quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, en choque que tuvo como escenario el estadio Màrtires de Barbados de Bayamo.
 La carrera de la victoria los alazanes se la marcaron en el final del octavo al relevista Osmani Tamayo sustituto del abridor Carlos Manuel Portuondo, y ahora archiva tres derrotas y una sola victoria en lo que va de esta campaña 50.
El tambièn relevista Yoandri Vargas quien trabajo una entrada y dos tercios fue el pitcher victorioso, representando esta su segunda victora sin derrotas en el torneo.
Ofensivamente el mas destacado por las avispas resulto el camarero y segundo bate Hèctor Olivera Amaro, al disparar tres indiscutibles en cuatro turnos oficiales para de esta forma elevar su average ofensivo a 361, producto de 22 hit en 61 veces al bate.
Ahora Santiago de Cuba archiva ocho victorias y la misma cantidad de derrotas y comparte la cuarta plaza del oriente cubano con Guantànamo y Las Tunas, zona que va liderada por Ciego de Àvila con 11-5, seguido de Villa Clara 10-7, y Granma 9-7.
 Este sàbado desde la una de la tarde santiagueros y granmenses volveràn a ser rivales en el estadio Martires de Barbados de la ciudad monumento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨