BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Empatò Villa Clara la subserie particular al vencer a Santiago de Cuba 7x6

Por Rolando Ramos Jr.
Download SANY0916.JPG (557.4 KB)


Villa Clara hizo racimo decisivo de tres carreras en el sèptimo capitulo, para derrotar a Santiago de Cuba 7 x 6 este mièrcoles y emparejar la subserie particular, en la continuaciòn de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, en partido celebrado en el estadio Guillermòn Moncada de la ciudad hèroe.
Los naranjas perdian transcurridas las primeras seis entradas 5 x 4, cuando llegò el inning de la suerte que abriò el emergente Yandy Diaz pegandole hit al jardin derecho al relevista y perdedor Rudier Peña, Aledmis Diaz fue dominado en elevado a la banda izquierda, quedando la escena lista para el jonròn de Yuniet Flores por el ala derecha impulsando la del empate y la ventaja enviando a las duchas a Peña.
A su rescate vino el zurdo mundialista juvenil Edialbert Valentin quien no se hizo justicia al darle boleto a Lunar y permitir indiscutible de Borrero que decreto su explosiòn, siendo reemplazado por Osmani Tamayo quien tras dominar al sustituto Jefferson Delgado en rolling al campo corto, permitio hit de Andy Zamora que trajo para la goma la sèptima de la tropa de Eduardo Martin.
Por Villa Clara abrio Luis Borroto, le siguieron Yasmani Hernàndez Rojas a la postre ganador, y cerro Yolexis Ulacia quien se anotò su punto por juego salvado nùmero 100 en series nacionales, mientras por Santiago el inciador fue Carlos Manuel Portuondo quien no pasò del tercero, le siguieron Rudier Peña, Edialbert Valentin, y Osmani Tamayo
Los nùmeros finales del choque:
                     C    H   E
    Villa Clara   7   10  0   G. Yasmani Hernàndez Rojas (1-0) S: Yolexis Ulacia
    Santiago    6    10  0   P: Rudier Peña
    HR: Rolando Meriño (194 en series nacionales), Dian Toscano, y Yuniet Flores
En otros resultados Habana 9 x 0 a Industriales, Matanzas 10 x 1 a Pinar del Rio, Cienfuegos 7 x 4 a Metro, Sancti Spiritus 5 x 3 a Isla de la Juventud, Holguin 3 x 2 a Camaguey, Las Tunas 7 x 6 a Granma, y Gtmo 10 x 2 a C.de Àvila.
Hoy concluyen las subseries particulares que comenzaron el pasado martes con siete encuentros en la tarde, y en la noche en el Guillermòn Santiago de Cuba - Villa Clara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨