BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Logra Camaguey su primera victoria en la temporada ante Santiago de Cuba

Estadio Cándido González, juego perteneciente a Holguín vs. Camagüey durante la pasada Serie Nacional. Foto: Leandro PérezPor: Rolando Ramos Jr.



Camaguey consiguio su primera victoria en cinco encuentros en esta temporada ante Santiago de Cuba, al salir airosos este mièrcoles 7 x 6, en partido celebrado en el estadio Càndido Gonzàlez de la ciudad de los tinajones.
Los agramontinos desataron ofensiva de 13 imparables incluidos par de jonrones salidos de los maderos de Alexander Ayala y Osmel Aguila, ante cuatro lanzadores santiagueros Alberto Bicet a quien le marcaron tres carreras todas limpias en cuatro entradas y dos tercios, Osmani Tamayo en dos tercios dos carreras, las dos limpias, Rudiel Peña en uno y un tercio una carrera que fue limpia, y  Carlos Manuel Portuondo quien tambièn permitio una limpia en uno y un tercio y cargo con la derrota. 
 El novato Noel Casals hizo un relevo de alto quilates dejando a los santiagueros en cuatro y un tercio de labor sin hit ni carreras, para de esta forma apuntarse su primera victoria en Series Nacionales.
Por Santiago de Cuba Hèctor Olivera y Reutilio Hurtado conectaron su tercer y sèptimo cuadrangular de la justa.
Hoy santiagueros y agramontinos seràn rivales desde la una de la tarde en el estadio Càndido Gonzàlez, y el mentor Antonio Pacheco seguramente depende de los servicios del joven derecho de 20 años Alain Dela, quièn el ocho de diciembre los pintò de blanco en el Guillermòn Moncada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨