BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Peloteritos santiagueros sueñan en grande


Por:Rolando Ramos Jr.
Download SANY0906.JPG (847.2 KB)Santiago de Cuba fue una de las pocas provincias del pais que en este 2010, estuvo representada en todos los equipos Cuba de bèisbol, que intervinieron en diferentes eventos internacionales de diferentes categorias.
Del conjunto que asistio al mundialito 11-12 años ganador de la medalla de oro por primera vez en la historia formaron parte, el inicialista Francisco Josè Martinez, el antesalista Angel Castillo, y el jardinero Josè Carlos Barbosa.
Estos tres pequeños peloteritos quienes ya pasaron a la categoria 13-14 años tienen grandes pretensiones, pues aspiran a seguir representado a su provincia y pais en diferentes eventos nacionales e internacionales, y llegar al Cuba grande como lo hicieron dos ejemplos que toman como patròn Antonio Pacheco y Orestes Kindelàn, dos de los tres peloteros mas grandes que ha tenido el bèisbol cubano en toda su historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨