BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 21 de diciembre de 2010

UNAS ALICAIDAS AVISPAS LUCHARAN POR NO AHOGARSE EN UN TINAJON

Por Rolando Ramos Jr.

Santiago de Cuba serà rival desde la 1.00 de la tarde del sotanero Camaguey en el Càndido Gonzàlez, en el inicio de las penùltimas subseries particulares del año 2010 en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, pues a partir del dia 27 recesaran las actividades hasta el 4 de enero.

Los montañeses quienes vienen de ser barridos por los granmenses el fin de semana, seguramente que hoy dependen de los servicios del olimpico Danny Betancourt quien tiene record de tres victorias sin derrotas, una de ellas frente a los agramontinos en el Guillermòn.Sin embargo, no se puede pasar por alto que Betancourt,- pese a no tener derrotas a su cuenta au-n, no ha lanzado del todo bien, acusando descontrol y permitiendo muchas carreras a los contrarios.
Las otras dos victorias de los indòmitos que completaron la barrida en la primera vuelta, fueron a la cuenta del joven de 20 años Alain Dela quien los pinto de blanco y debe ser el pitcher del mièrcoles, y Edisbel Agramonte en juego que tuvo como escenario el municipio Palma Soriano.
En estos momentos Santiago de Cuba acumula ocho victorias y diez derrotas y se ubica en la sexta posiciòn del oriente cubano, que es liderado por Ciego de Àvila con 13-5, seguido por Granma 11-7 a 2, Villa Clara 11-8 a 2,5, Gtmo 10-8 a 3, y Las Tunas 9-9 a 4.
Detràs de las avispas aparecen en los puestos siete y ocho Holguin 6-12 a 7, y Camaguey 5-13 a 8.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dany bentacourt lo que ha tenido es suerte el dia que pichea el equipo batea o bien dicho el equipo tiene un lanzador de menos categoria ,siempre viene descontrolado y no hay una entrada de 123 ,si mejora el cotrol podria ganar mas combincente.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨