BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 25 de enero de 2011

Cerrada victoria de las avispas ante los cocodrilos yumurinos‏

Por: Rolando Ramos Jr.



Santiago de Cuba derrotò 6 x 5 a Matanzas este martes, en su regreso al estadio Guillermòn Moncada despuès de un periplo de dos semanas por el centro y occidente cubano, en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.


Las carreras que le dieron a la postre la victoria a los discipulos de Antonio Pacheco fueron impulsadas por el sexto jonròn en la justa del catcher Alexis Durruthy frente al iniciador y perdedor Yoan Hernàndez, en el final del octavo episodio con Poll en circulaciòn y el choque empatado a cuatro anotaciones.

Edialbert Valentin quien vino en el sèptimo por el abridor Osmani Tamayo,trabajò dos entradas donde le marcaron una carrera por jonròn de Yurisbel Gracial, y se apuntò su primera victoria del torneo, ayudado por el derecho Carlos Manuel Portuondo, que sacò los dos ùltimos out del juego como sustituto de Alberto Bicet, para de esta forma anotarse su primer punto por juego salvado del campeonato.

Ofensivamente los mas destacados por las avispas fueron Reutilio Hurtado, Rolando Meriño y Pedro Poll, quienes conectaron en cada caso dos indiscutibles en cuatro turnos al bate.

Para Santiago de Cuba esta constituye su victoria nùmero 22 en 42 presentaciones en la campaña, que los mantiene en el quinto lugar del oriente cubano detràs de Ciego de Àvila, Granma, Villa Clara, y Guantànamo.

Este mièrcoles santiagueros y yumurinos volveràn a ser rivales desde la una de la tarde en el estadio Guillermòn Moncada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨