BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 13 de enero de 2011

DESDE EL DOGOUT...UNA OPINION DISCREPANTE.

Por Rolando Ramos Jr.


Considero buena la actuaciòn del equipo Santiago de Cuba en los primeros 30 juegos del Campeonato, pues ganaron 16 y perdieron 14 para un average de 533.

Hay que recordar que en ese primer tercio Antonio Pacheco casi no pudo contar con los servicios de tres de sus regulares Maikel Castellanos, Alexei Bell, y Luis Miguel Nava por problemas de lesiones, y como si fuera poco su primer pitcher Norge Luis Vera le trabajo solo en dos encuentros, el 26 de diciembre como relevo frente a Las Tunas donde se anoto punto por juego salvado, y el sàbado 8 de enero ante Granma alcanzando su primera victoria.
A esto sumele que no cuentan en su staff de pitcheo con Osmel Cintra operado de su brazo de lanzar, pitcher que año tras año le aporta muchisimo a la causa santiaguera, ni tampoco con Yaumier Sànchez làstimado de su brazo de pitchear.
A continuaciòn les ofrezco el desempeño de las avispas en el 1er tercio desde la temporada 44 a la 50 gracias a la colaboraciòn del estadistico Juan Antonio Rivas.

Serie 44 (20-10=667 campeòn), 45 (15-15=500 2do lugar), 46 (18-12=617 campeòn), 47 (23-7=767 campeòn), 48 (17-13=567 5to lugar), 49 (19-11=633 8vo lugar), y en la 50 (16-14=533).

NOTA DE ' EL AVISPERO'Nuestro sitio fiel al principio de reverenciar la diversidad de criterios publica hoy este comentario de nuestro habitual colaborador, sin embargo los propios numeros que aporta en su comentario sostienen que el equipo tuvo la segunda  peor actuacion  en el primer tercio desde la serie 44, pese a las mencionadas bajas, que indudablemente tuvieron un efecto en el quehacer del conjunto. Se habla del RESULTADO.
En nuestra humilde opinion no fue ni buena ni demasiado mala, mas bien mediocre.O "discreta", si se quiere usar un termino menos duro.
 Por supuesto, quedan dos tercios para enderezar el rumbo. Ojala la suerte nos ayude...!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨