BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 15 de enero de 2011

IMPRESIONA LABOR MONTICULAR DEL JOVEN ALAIN DELA ANTE EL LIDER DEL ORIENTE

Por Rolando Ramos Jr.


El joven lanzador santiaguero de 19 años Alain Dela dio una gran demostraciòn de pitcheo este viernes en la victoria de las avispas santiagueras 7 x 1 sobre los tigres avileños, en partido que tuvo como escenario el estadio Paquito Espinosa, del municipio avileño de Moròn.

Dela, - en ocho entradas de labor- permitio una carrera que fue limpia, le pegaron cinco aislados indiscutibles, estruco a siete bateadores y concedio tres boletos, para de esta forma conseguir su sexta victoria de la temporada sin la sombra de un revès.
A esta cifra de èxitos en la campaña antes habian llegado el zurdo cienfueguero Norberto Gonzàlez que tambièn marcha invicto, y el pinareño Yosvani Torres quien acumula ademàs dos derrotas.
En el partido de este viernes Rolando Meriño disparò su sexto cuadrangular de la temporada, y se ha situado a uno de ingresar en el selecto grupo de 31 jugadores que en Series Nacionales han conectado 200 o mas jonrones.
Tambièn sacaron la pelota del parque el catcher avileño-santiaguero Rudeldis Garcia (2do en la justa), que fue un verdugo con sus coterràneos al batear de 4-3 con 3 impulsadas, y el jardinero derecho Alexei Bell su quinto en la campaña.
Ahora los muchachos de Pacheco acumulan 19 victorias en 34 partidos celebrados, y se ubican en solitario en la tercera posiciòn del oriente cubano, a cuatro juegos del lider Ciego de Àvila.
Hoy a la una de la tarde, en el moronense estadio Paquito Espinosa, santiagueros y avileños volveràn a ser rivales, y el alto mando de las avispas a anunciado para trabajar al estelar Norge Luis Vera que ya acumula una victoria sin derrotas y un punto por juego salvado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨