BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 11 de enero de 2011

SANTIAGO NO CREE EN FREDDY ASIEL ESTA VEZ Y ABRE GANANDO ANTE VILLA CLARA

.Por Jose Soto de Leon


Un pitcheo combinado de Osmani Tamayo y Ediasbel Valentín, conjugados con oportunos cuadrangulares de Reutilio Hurtado y Héctor Olivera, condujeron al equipo de Santiago de Cuba, a un triunfo de cinco carreras por dos, sobre Villa Clara, en el inicio de la subserie de tres, que tiene por sede al estadio Augusto César Sandino, en el centro del país.
Los indómitos tomaron el mando en el mismo capítulo de apertura, cuando marcaron par de anotaciones, gracias al onceno cuadrangular de Reutilio Hurtado en la justa, esta vez con un compañero en circulación, frente al estelar Freddy Asiel Álvarez.
Luego sumaron dos más en el cuarto por jonrón de Héctor Olivera, también con uno a bordo. La quinta y última carrera de los montañeses cristalizó en el quinto.
Lo que respecta al pitcheo santiaguero hay que destacar, la labor de Osmani Tamayo, un hombre que se ha desempeñado en la campaña como relevista, y realiza su segunda presentación como abridor, y en verdad, no lo pudo hacer mejor, durante las siete entradas que trabajó.
Después de colgar cinco escones, en el sexto admitió la primera anotación de los anaranjados por batazo de cuatro esquinas de Yuniet Flores.
Por la parte baja del octavo, los anfitriones lograron llenar las almohadillas sin out. En esta situación el alto mando rojinegro, no esperó más y mandó a llamar al zurdo Ediasbel Valentín para que le lanzara al peligroso Ariel Borrero, a quien lo obligó a batear para doble play.
De todos modos, no pudo impedir que le anotaran una, pues con corredores en tercera y primera, permitió cañonazo impulsor de Ramón Lunar. El noveno episodio lo retiró de uno, dos y tres.

PINAR CON ONCE TRIUNFOS AL HILO

En el parque Capitán San Luis, el elenco de Pinar del Río elevó a once el número de éxitos consecutivos al imponerse al líder de la Zona Occidental, Cienfuegos con pizarra mínima de cuatro carreras por tres.
En este choque Yosvani Torres se convirtió en el segundo serpentinero que llega a las seis sonrisas rompiendo así, la cadena de ocho victorias que habían tejido los elefantes de la Perla del Sur.
Ciego de Ávila mantuvo su buen paso al vencer a su similar de Guantánamo con apretado marcador de cinco carreras por cuatro para de esta forma consolidarse como puntero de la llave del este.
En los otros resultados de la jornada vespertina, Matanzas noqueó a Metropolitanos, 12 x 2; Isla de la Juventud doblegó a Industriales, 8 x 4; Granma aventajó a Las Tunas, 7 x 3 y Camagüey le ganó a Holguín, 7 x 1.
En horas de la noche se enfrentaban Sancti Spíritus y La Habana, en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨