BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 13 de enero de 2011

VILLA CLARA NIVELA LA SUBSERIE

.Por Jose Soto de Leon

 A diferencia de lo que sucedió en día anterior, en esta oportunidad el equipo de Villa Clara salió por la puerta ancha al imponerse a su similar de Santiago de Cuba, con holgado marcador de diez carreras por cuatro, en el segundo choque efectuado en el estadio Augusto César Sandino, situado en el centro del país.

De esta forma, la novena anaranjada iguala la segunda subserie particular, a una victoria por bando, para exhibir ahora balance de 17 triunfos frente a 16 reveses, mientras que para la rijinegra este es su fracaso número 15, ante 17 éxitos.
La victoria de este juego fue al récord personal del zurdo Robelio Carrillo, con punto por juego salvado para Yasmany Junquera, en tanto que con la derrota cargó Alberto Bicet, abridor del compromiso.
Por la lomita montañesa también desfilaron Mario Ibáñez, Enrique Pérez y Yurianis Ramos. En este pleito sacaron la bola del parque Alexis Durruthy y Héctor Olivera.

CIENFUEGOS LE ROMPE RACHA A PINAR

Con un racimo de tres anotaciones, en el noveno capítulo, Cienfuegos bien que supo venir de abajo para imponerse finalmente a Pinar del Río, con pizarra de seis carreras por cinco, y así romperle la cadena de éxitos de los vueltabajeros que se elevó a 11.
Ciego de Ávila volvió a superar a Guantánamo, 11 x 7 para consolidarse en el sitial de honor de la Zona Oriental; Camagüey continuó con su reacción al superar a Holguín, 6 x 5 y Las Tunas tomó desquite de Granma al salir airoso, 9 x 5.
Por la llave Occidental, Industriales noqueó a Isla de la Juventud, 11 x 1 y Metropolitanos aventajó a Matanzas, 8 x 4. Para horas de la noche de este miércoles se prevé la celebración del segundo choque, entre Sancti Spíritus y La Habana, en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨