BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 12 de febrero de 2011

AVISPAS PICAN EN EL PRIMERO ANTE EL HABANA TAMBIEN

Por Jose E. Soto de Leon
Foto: Dietmar A. Martinez


Gran aporte de Rudelis Garcia.







El conjunto de Santiago de Cuba continuó dando muestras de recuperación, al obtener su cuarta victoria al hilo, esta vez, a costa de La Habana, con anotación de 11 carreras por cinco, en el primer juego de la subserie de tres, que se desarrollará íntegramente en el estadio Guillermón Moncada.
Un racimo de cinco anotaciones en la conclusión del segundo frente al estelar Yadier Pedroso, a quien si bien no le dieron fuerte, sí le ligaron con oportunidad; otro de igual cantidad, en la parte baja del octavo y una en el quinto, fueron suficientes para que las avispas salieran por la puerta ancha.
El elenco que comanda Antonio Pacheco ha experimentado una notable mejoría, en los tres departamentos del juego, en este choque dispararon 12 indiscutibles; la defensa llegó a 35 entradas sin cometer errores y el pitcheo que se ha comportado bien.
Los vaqueros fueron los primeros en pisar el plato, en el segundo capítulo por jonrón de Ernesto Molinet, ante un envío del abridor Alberto Bicet, quien en cinco y un tercio de actuación no lo hizo mal tres en el sexto y una en el octavo.
También desfilaron por la lomita indómita Ángel Luis Márquez y Carlos Manuel Portuondo, el que lo hizo de maravillas en el rol de cerrador.
Para este sábado se anuncia un doble programa a partir de las diez de la mañana, ya que en la primera vuelta, estos dos equipos sólo pudieron efectuar dos choques, debido a la lluvia.

GANAN INDUSTRIALES Y CIENFUEGOS

Los azules de la capital vencieron a los camagüeyanos, 10 x 7; los elefantes de Cienfuegos a los alazanes de Granma, 10 x 8 y los gallos espirituanos a los sabuesos holguineros, 8 x 7, en pleito que se decidió en diez entradas al aplicar la muerte súbita.
En la sorpresa vespertina Metropolitanos dejó al campo al líder Ciego de Ávila, 5 x 4 y Matanzas se impuso a Las Tunas, 5 x 4.
En el momento de redactar estas líneas jugaban en el estadio Nguyen Van Troi, los equipos de Pinar del Río, segundo de la Zona Occidental y Guantánamo, tercero de la Oriental

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se puede escuchar a santiago de cuba jugar online en que emisora

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨