BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 14 de febrero de 2011

BOLAS RAPIDAS DE LA QUINQUAGESIMA...

Por Rolando Ramos Jr.
Grafica de Dietmar A. Martinez


Salio Santiago de Cuba este lunes hacia Matanzas a una gira de cuatro subseries por el occidente del paìs que comprende ademàs enfrentamientos con Industriales, Metropolitanos e Isla de la Juventud......Excelente el trabajo de Norge Luis Vera frente a La Habana el domongo ùltimo para de esta forma alcanzar su victoria 172 en series nacionales con 67 derrotas para un excelente average de 720 el segundo mejor de toda la historia de nuestras Series Nacionales.....Llego Reutilio Hurtado a 18 jonrones en la actual campaña lo cuàl representa para èl un nuevo record para una temporada.... Faltan 33 juegos para que concluya la etapa regular de la Serie de Oro y Santiago de Cuba marcha en la sexta posiciòn, una situaciòn bien comprometida para los indòmitos en sus aspiraciones de clasificar, pues deben vencer en 20 o mas juegos.....El enfrentamiento entre los equipos de Oriente y Occidente favorece a los primeros 74 x 71. Santiago de Cuba es el de peor desempeño con 7 y 11.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el de mejor averaje hay que decirlo es orlando el duke hernanadez y a favor de vera es que el duke se fue en su mejor momento quizas si hubiera llegado a veterano su promedio hubiera subido, creo que el duke y vera son los lanzadores mas completo que han pasado por nuestra serie nacionales.

Anónimo dijo...

estos periodista no tienen el valor de mencional nombre de atletas que han puesto en alto el nombre de cuba en grandes liga,sin embargo hablan de marero que jugo en grandes ligas,pero no de los cubanos de hoy que ya son 17 en grandes liga y 13 en la menores y triple a sin contar las ligas de latino america o los hijos de cubanos que juegan en estados unidos como el 4to bate del ulyio equipo juvenil de usa.

Anónimo dijo...

el 4to bate del cuba jubenir de cuba donde esta pacheco , esperando que se combierta en lanzador de bases por bola como lo que tu tiene en tu equipo,mejor dale un machete para que se vaya a contramaestre a cortar cana.

Anónimo dijo...

oto escobaso para el mosquero de santiago ,este equipo da asco barrido por matanza yo no se con que cara se van a retirar estos viejos si nadie va ir al estadio a verlo ,llegar a esa edad para hacer papelazo ,todabia juan antonio riva esta esperando que el equipo levante , esto todo el mundo lo sabia solo los ciego no lo veian.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨