BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 20 de febrero de 2011

VERA SACA LA CARA POR SANTIAGO

Por Jose E. Soto de Leon
Graficas: Dietmar A. Martinez

* Las avispas se imponen en el segundo partido 13 por 4 con otra apertura exitosa del astro de la playa Siboney

Un racimo de ocho carreras en la parte alta de la quinta entrada, en el cual se incluye jonrón de Alexis Durruthy con dos compañeros en circulación, y un efectivo pitcheo de Norge Luis Vera, durante siete entradas, fueron suficientes para que el conjunto de Santiago de Cuba, se impusiera al de Industriales con pizarra holgada de 13 carreras por cuatro, en el segundo choque de la subserie de tres, que se celebra en el estadio Latinoamericano.

De esta forma los rojinegros tomaron desquite del revés sufrido el día anterior ante los leones de la capital, que fue por la mínima de seis carreras por cinco.
Los montañeses fueron los primeros en anotar, cuando marcaron dos en la parte alta del segundo, al ligarle bien al abridor Frank Monthié.
En el cuarto, los leones ripostaron con una por el cuadrangular número 22 de la justa de Alexander Malleta. Luego se produjo el ya mencionado rally de ocho de los indómitos en el quinto, y en la conclusión de este episodio los anfitriones anotaron la segunda por película de cuatro esquinas del receptor Liván Correa, quien había entrado a jugar por Frank Camilo Morejón, el que salió por lesión.
En el sexto los perdedores le hicieron dos más a Vera. Acto seguido, los santiagueros reaccionaron con una, y en el noveno facturaron dos por el bambinazo 21 de Reutilio Hurtado en la contienda con uno a bordo.
Por los giraldillos también desfilaron por la lomita Maikel Sánchez, que no sacó outs y regaló dos boletos; Roberto Carlos Santiesteban y Antonio Baró, mientras que por montañeses lanzó el octavo y noveno Carlos Manuel Portuondo.

PIERDEN LOS LÍDERES EN EL ORIENTE

La jornada vespertina de este sábado se convirtió en atípica al caer los elencos que ocupan los cuatro primeros lugares de la Zona Oriental.
Así tenemos que Matanzas le sacó un juego del bolsillo a Guantánamo al dejarlo en el terreno en el noveno, a sólo un out de la victoria, para esta forma apuntarse una sonrisa por la mínima de cuatro por tres.
Metropolitanos superó a Granma, 10 x 7; Cienfuegos derrotó a Ciego de Ávila, 8 x 1 y Sancti Spíritus a Villa Clara, 6 x 3, en juego que se decidió por la vía de la muerte súbita o regla de la IBAF.
Las Tunas noqueó a Pinar del Río, 10 x 0; Camagüey alcanzó su quinto triunfo de la contienda sobre La Habana, esta vez 4 x 1 y Holguín aventajó a isla de la Juventud, 3 x 2.
Este domingo concluyen estas segundas subseries particulares, con programas sencillos a partir de la una de la tarde.







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨